Acumulación de fatiga, estrés cotidiano, ritmo de vida desenfrenado, polución. La piel se agota, se carga de impurezas, y a veces no logra eliminar las toxinas1 que apagan su resplandor. La piel necesita un descanso, hacer un paréntesis para revitalizarse, purificarse y recargarse, recobrar una nueva energía.
Como complemento de su acción detoxificante superpotente, BOTANICAL D-TOX ofrece una acción antifatiga revitalizante, así como una acción hidratante y calmante gracias a un cóctel de activos de tratamiento, para una piel aún más bella.
Extracto de hojas de Romero: especialmente estimulante en periodo de fatiga.
BOTANICAL D-TOX actúa de forma global sobre los tres niveles principales de la cadena de detoxificación cutánea. El sistema natural de defensa de la piel contra los radicales libres se refuerza4 gracias a una actividad antioxidante. La piel, sometida a diario al estrés oxidativo causados por el entorno y el modo de vida, se protege gracias a su sistema natural de defensa que limita los daños en los componentes esenciales: proteínas, lípidos membranales o el ADN de nuestras células. Pero en periodos de agotamiento, de estrés intenso, el sistema de defensa se ve desbordado y las toxinas1 se acumulan.
Extracto de Einkor refuerza el sistema de detoxificación imitando la actividad antioxidante natural de las células4. Paralelamente, estimula las enzimas detoxificantes de la piel4, que le permiten resistir los efectos visibles de la fatiga.
- Aceites esenciales de Romero y Salvia: tonificantes y purificantes.
- Extracto de Lúpulo: revitalizante.
- Glicerina vegetal para hidratar.
- Extracto de flores de Matricaria para suavizar y calmar.
- Aceites esenciales de Mejorana y Lavanda para calmar y equilibrar.
- Manteca de Karité para nutrir y regenerar.
- Aceite de Girasol para nutrir, aportar elasticidad y revitalizar.
Al final del invierno, al comienzo de la primavera, después de dar a luz, de la fashion week, de un exceso de trabajo, de una acumulación de jets lag o de noches sin dormir…
Un tratamiento reservado para la noche
BOTANICAL D-TOX es una emulsión fluida, fresca y no grasa con perfume aromático que actúa durante la noche, el momento más propicio para la detoxificación celular, cuando la piel se encuentra en la fase de regeneración. BOTANICAL D-TOX hace que la tez luzca fresca al despertar, como después de una larga noche de sueño, y aporta una sensación de relajación y bienestar incomparable.
Frasco dosificador de 30 ml