Las bailarinas de ballet no sólo son famosas por tener estilizadas figuras y unas piernas de acero, sino también por unos brazos largos y definidos. ¿Lo mejor? ¡Está inspirada en el Lago de los Cisnes!
Si nos preguntan, las extremidades lo son todo a la hora de mostrar delicadeza tanto dentro como fuera del escenario. ¿Te encantaría tener brazos así? No te preocupes, aqui te mostramos una rutina especial dedicada a combatir cualquier tipo de flacidez.
Imagina movimientos precisos y definidos que atacarán de inmediato el tejido adiposo de tus brazos. Este set de ejercicios combatirá todo signo de flacidez en bíceps, tríceps y antebrazo. Tu espalda saldrá beneficiada, pues con esta rutina estarás quemando y fortaleciendo los músculos de hombros, tronco y trapecio.
¿Lista para comenzar?
1 – De pie con las piernas estiradas, el cuello y los hombros relajados. Los abdominales y los glútelos están contraídos. Coloca los brazos en el aire, luego bájalos a la segunda posición y levántalos desde el codo. Repite la secuencia 30 veces, lo suficientemente rápido.
2 – Con la espalda recta, los brazos en segunda posición, dobla los codos para llevar las manos a los hombros y luego estirar los brazos hacia cada lado nuevamente estirándote tanto como sea posible. El movimiento debe ser amplio, aireado y sólido. Los hombros y el cuello permanecen relajados y hacia bajo. Secuencia de 30 veces, lo suficientemente rápido.
3 – Continúa con los brazos en la segunda posición, las palmas de las manos hacia arriba, luego levanta los brazos manteniendo los codos doblados. Extiende los brazos hacia arriba y regresa a tu posición original moviendo los brazos hacia abajo por los codos. Secuencia de 30 veces, lo suficientemente rápido.
4 – Relax.