Cualquiera que quiera puede aprender ballet, y cualquiera que practique, puede mejorar. Nunca es demasiado tarde para comenzar y progresar. Practicar ballet desde adulto es una forma hermosa, estimulante y elegante de mantenerse en forma y ser feliz.
El progreso es posible para los estudiantes adultos siempre que concurran a las clases por un período prolongado de tiempo. Las clases de ballet para adultos, son mucho más que una rutina de danza clásica: son un escape del estrés laboral, un alejamiento de vidas demasiado programadas y un ciclo de obligaciones que provocan ansiedad.
Tomar clases de ballet es una oportunidad única de volver hacia nuestro interior y trabajar nuestros cuerpos, ser verdaderos principiantes nuevamente, y sobre todo, disfrutar de auténticos cambios físicos y mentales.
Encontrar ese lugar y ese momento de profunda dicha, es lo que ofrece la danza clásica a personas jóvenes y adultas. Esta es la filosofía de mis clases y la fuente de mi motivación.
El ballet es duro y a veces duele, pero cuando sales de tu primera clase, sintiendo que tu cerebro se ha sumergido en unas reparadoras vacaciones y que has crecido físicamente más alto de lo que había entrado, te das cuenta que realmente es algo único y que vale la pena.
Durante la clase de ballet debemos descartar la relajación física, la mental y toda distracción. Debemos aprender a encontrar y sostener una postura corporal correcta, fortalecer el tono muscular y especialmente no dejar que la mente se distraiga y se aleje del momento presente.
Stage Online Semana Santa 🩰 Body Ballet®
- Danza clásica y barre à terre, elongación y estiramientos.
- Ideal para profundizar y mejorar.
- Dias: 14 y 15 de abril – 9.30 a 11 horas.
- Precio Stage: 25€
- WhatsApp +34 659241784 danzaballet@gmail.com