«Cualquiera que quiera puede aprender ballet, y cualquiera que practique puede mejorar, porque nunca es demasiado tarde para comenzar y progresar.
Practicar ballet desde adulto es una forma hermosa, estimulante y elegante de mantenerse en forma y ser feliz. El progreso no solo es posible para los estudiantes adultos, sino que es casi inevitable siempre que concurran a las clases por un período prolongado de tiempo.
Las clases de ballet para adultos son mucho más que una rutina de danza clásica: son un escape del estrés laboral, un alejamiento de vidas demasiado programadas y un ciclo de obligaciones que provocan ansiedad. Tomar clases de ballet es una oportunidad única de volver hacia nuestro interior y trabajar nuestros cuerpos, ser verdaderos principiantes nuevamente, y sobre todo, disfrutar de auténticos cambios físicos y mentales.
Encontrar ese lugar y ese momento de profunda dicha, es lo que ofrece la danza clásica a personas jóvenes y adultas. Es esa la filosofía de mis clases y la fuente de mi motivación. Durante la clase de ballet debemos descartar la relajación física, la mental y toda distracción. – Carolina de Pedro Pascual
- Body Ballet® – oficial.
- Informes: Móvil +34 659241784 / danzaballet@gmail.com
Ponte en contacto y asiste a una clase de prueba :
- Sala Fabra y Puig : C/ Concepción Arenal, 209, Sant Andreu (08030)