Agosto es el mes perfecto para disfrutar de sensaciones, ya sea en tus vacaciones o de un relax total en la playa. Un nuevo mes que llega lleno de oportunidades y aire renovado. Recibámoslo con los brazos abiertos y disfrutando de cada uno de sus días.
Y aunque este Agosto es diferente -por la crisis del Covid-19- su energia siempre es de verano porque es el mes perfecto para poner en práctica «el arte de no hacer absolutamente nada», descansar y desconectar (sin dejar de lado nuestra salud y la práctica regular de ejercicio).
No importa dónde vayamos de vacaciones o cuánto dinero nos gastemos en viajar o en realizar actividades. Lo importante es la actitud que tenemos ante la perspectiva del nuevo mes. Tener un tiempo para nosotros mismos, para dejarnos sentir, para meditar y conectar con nuestro interior, para ser conscientes de lo que sentimos y de lo que necesitamos. Es un buen momento para reflexionar sobre cómo nos va la vida, sobre aquellas cosas que queremos cambiar o hacer.
Podemos dedicar un tiempo diario a profundizar en nuestro autoconocimiento y en valorar hacia dónde va nuestra vida. Recordemos que las vacaciones son necesarias. Tanto nuestro cuerpo como nuestra mente necesitan desconectar y romper con el frenesí diario: obligaciones, trabajo, tráfico, problemas … No importa dónde vayamos de vacaciones o cuánto dinero nos gastemos en viajar o en realizar actividades.
Un buen momento para probar cosas nuevas, buscar retos, aprender algo nuevo o dejar paso a la improvisación.
Ha llegado el verano, una época para disfrutar, reflexionar y recuperar la paz interior.
Body Ballet® Carolina de Pedro 🩰
La correcta danza clásica para adultos. Danza clásica, elongación y estiramientos.
Stage de fines de semana e Intensivos de verano. Desde 2003.