Las mejores cábalas para recibir el 2014

Rituales, ritos, costumbres, tradiciones, están presentes en el Año Nuevo, celebrados con gran entusiasmo para cargarse de energía buena, atraer prosperidad y cosas buenas. Las lentejas, las uvas, la ropa interior, las velas, espigas, los caballos, en fin, todo aquello que traiga amor, dinero, salud, forma parte de una especial recopilación que presento a continuación.

Según la numerología el Año 2014 “estará representado por el 7, un número mágico que nos guiará a lo largo de los 12 meses de una manera muy particular”.

Día 31. Nochevieja ritual

– Para gozar de un año nuevo muy próspero incluye en la cena un platito de lentejas, como hacen en Italia los romanos y los napolitanos. No te las comas hasta las doce de la noche. Según la tradición, quien lo hace así tendrá dinero todo el año.

– Iniciar el año con un billete de dinero en la mano puede tener el mismo efecto.

– Romper con el pasado es fácil. Según una costumbre italiana, lo conseguirás si esa misma noche tras las doce campanadas tiras a la basura algún trasto viejo.

– Convierte en realidad tus deseos. Para conseguirlo solo te tienes que comer las doce uvas a tiempo. Esta tradición es muy moderna. Se remonta a 1909, cuando una producción excepcional de esta fruta hizo a los vinateros impulsar la idea de que cada español comiera una uva por cada mes del año para celebrar la Nochevieja.

– Aumenta tu belleza lavándote la cara a medianoche con el agua de un pozo. A continuación mírate durante unos minutos a un espejo con la luz de una vela blanca.

– Para deshacerte de los males y de los problemas del año pasado ata el calendario del año 2013 con una cuerda y arrójalo al fuego de una chimenea. Al hacerlo repite para tus adentros: “Las preocupaciones del año pasado nunca volverán”:

– Para conseguir salud, dinero y amor, antes del amanecer, haz una trenza con tres cintas de colores (azul, amarillo y rojo). Lleva este amuleto cerca de tu piel durante los tres primeros meses del año.

Para esa noche del 31 de Diciembre hay muchos rituales

Ante todo debemos colocar nuestras casas muy bonitas, hacer una limpieza tanto desde el punto de vista de los espacios, como a nivel personal, para que la pava y mala vibra se vayan, y conectar allí esa apertura. En tal sentido, debemos botar tres cosas de la casa, en la forma como saques tres cosas, te abres a tres nuevas oportunidades, en el nuevo período.

Otro ritual es que en la mesa de centro se coloca un arreglo con cinco velas, azul, verde, roja, amarilla, y blanca. Cada una de ellas estará conectando los elementales, el ciclo constructivo de la naturaleza. El azul para pedir por nuestra profesión, el verde por nuestra salud e integración familiar, el rojo por nuestro éxito, si quieren lograr un nuevo cargo, un ascenso; el amarillo, para relaciones a fin de que se consoliden más y el blanco, para la protección y las bendiciones. Y encendemos esas velas antes de recibir el año, para que esa luz quede encendida durante las primeras horas.

Podemos decorar con flores amarillas, exóticas, rojas; el girasol es uno de mis favoritos paras recibir el nuevo año. Además si lo prefieren, disponer de una bandeja de frutas en el centro de la mesa del comedor y colocar las doce espigas de trigo, lo que representa la abundancia en los 12 meses del año que estamos por recibir.

También recomiendo colocar en sobres rojos chinos dinero, para regalarlo cuando estén sonando las campanadas. En cuanto a las uvas que se acostumbra mucho en occidente, deben ser moradas porque las verdes, no consolidan los proyectos. Ahora las moradas y azules son la que hacen que nuestros sueños se consoliden y se deben comer con intención y paciencia, sin atragantarse, con moderación.

Por otra parte recomiendo muchísimo que si pasaron por una situación negativa en el 2013, tomen una copa de agua y lancen el agua por detrás de la espalda hacia la calle, para dejar atrás las lágrimas, pesares y lo negativo, si estás soltero o soltera y quieres buscar el nuevo amor, la primera persona que debes abrazar para dar el feliz año debe ser del sexo opuesto y desconocido, esto te traerá el amor en el nuevo año.

Atraiga todo lo bueno para este fin de año:

Los deseos mas pedidos para el nuevo año son: amor, dinero, salud, armonía y buena energía. El Feng Shui promete convertir estos deseos en realidad, todo lo que quieras para este nuevo año que inicia, se puede lograr con tan sólo saber ubicar bien los objetos de tu hogar.

Para recibir el año nuevo es muy importante que mandes energía para que la prosperidad se quede contigo. Es indispensable, que en lo posible, estrenes ropa. La ropa interior debe ser de color amarillo o rojo.

¿Por qué es importante la ropa interior? Sencillo, porque en esa zona tenemos un chacra llamado De la Raíz y es la que conecta a la energía de la abundancia con la madre tierra, por eso es importante que se estimule con estos colores.

En cuanto a las prendas de vestir, para lucir muy bien tanto en Navidad como para recibir el Año Nuevo, éstas deberán ser en color blanco con telas de algodón o fibras naturales, y pueden darle un toque con rojo, que podría ser una bufanda, u otra prenda. Es importante evitar el color negro en estas épocas y también el dorado.

Si lo que quieres es que haya abundancia en tu hogar en este 2013 es importante la ubicación del árbol de navidad, ya que representa la naturaleza, la energía de crecimiento, y la abundancia, pues surge de la tierra y va creciendo, y así es como nuestra prosperidad debe ser en este año que inicia.

Buscando y buscando cosas interesantes para los visitantes de este blog, me encontré con muchos rituales que te van a servir bastante para el nuevo año 2013.

1.- Para empezar vamos a hablar del ritual de la maleta, el cual es el más popular, ya que la maleta simboliza futuros viajes para este año nuevo que llega. Para llevar a cabo este ritual tienes que salir de tu casa con una maleta y caminar por un buen rato con ella. Por ejemplo aquí en mi país muchos salen con su maleta y dan un par de vueltas a la cuadra, en algunos casos los hacen en pareja cuando ya se trata de un viaje de amor.

2.- Ahora, si eres de las personas que tiende a tener muchos enemigos, entonces te recomiendo el famoso ritual de la escoba, el cual consiste en barrer tu casa con fuerza hacia la calle, con el fin de eliminar toda esa energía negativa que te rodea, la mala vibra y evitar todo lo malo que se te pudiera acercar.

3.- Pero sin duda el siguiente ritual es tal vez uno de los más pícaros y populares que existe, es el famoso ritual del calzón o de la lencería, el cual consiste en usar prendas de color completo para conseguir algo preciado en el año. Por ejemplo dicen que si vistes un calzón rojo para recibir el año nuevo, eso significa que tendrás un año muy lleno de amor … pero si lo que deseas es éxito, dinero y mucha suerte, tendrás que usar un calzón amarillo.

4.- Si lo que necesitas es dinero a montones o mejorar tu situación económica, para ello existe el ritual del dinero y aunque la verdad muchos de nosotros lo hacemos de manera inconsciente, casi nadie centra su energía en ello para recibir el año nuevo. Este ritual consiste en recibir el año con dinero en el bolsillo o con una moneda en en tu calzado.

5.- Otro de los rituales más populares que existe está el ritual de las 12 uvas, el cual consiste en empezar a comer 12 uvas a la llegada del año nuevo, de tal manera que consumas una uva y vayas pidiendo un deseo por cada una de ellas. Según tengo entendido no interesa si las uvas son negras o verdes, pero si deseas quitarte las dudas consume 6 negras y 6 verdes.

6.- Si quieren un ritual para mejorar su situación económica el cual no involucre tener dinero a la mano, les recomiendo el ritual de las lentejas, el cual consiste en comer una cucharada de lentejas cocidas para recibir el año nuevo, con esto te aseguras un año lleno de abundancia.

7.- Otro ritual que va de la mano con el ritual de la escoba es el ritual del agua, el cual consiste en arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo, con el fin de eliminar penas, molestias y toda la negatividad que te rodea.

8.- Si eres de las personas que le gusta decorar su casa con muchos colores, entonces te recomiendo el ritual de las velas de colores, la cual consiste en encender distintas velas de colores según la energía de desees atraer en este nuevo año. Por ejemplo puedes usar velas para atraer la paz, velas amarillas si lo que deseas es la abundancia, velas rojas para atraer el amor a tu vida, velas verdes para la salud, velas blancas si lo que deseas es la claridad y velas naranjas que simbolizan inteligencia.

9.- Para terminar el ritual la ropa interior, es muy parecido al ritual del calzón (lencería) ya que consiste en usar ropa interior de color amarilla para recibir el año nuevo y asegurar así tu felicidad, aunque les comento que hay algunas restricciones, como por ejemplo usar la ropa interior al revés, pero cuando llegue el año nuevo te lo vuelves a poner en el lado correcto. Además se dice es mucho mejor cuando alguien te regala la ropa interior.

Espero que les haya gustado estos rituales, creo que no hay mejor manera de recibir el ano nuevo 2012 que haciéndolo con buena vibra y usando estos métodos para ayudar a jalar energías positivas. Por mi parte yo voy a comer mis 12 uvas y a ver si salgo corriendo como loquito a las 12 de la noche con mi maleta jajaja. Espero que les haya gustado y en verdad me ha costado trabajo preparar esto para ustedes, saludos.

Protocolo de las dos listas

Un aspecto muy importante que no debemos pasar por alto es el llamado “Protocolo de las dos listas”.

Una es para eliminar lo negativo

Escribes en ella todo aquello que te molesta, los malos hábitos que quieres eliminar como dejar de fumar, el aumento de peso, el mal humor, el exceso de preocupaciones, el enojo, el rencor por cosas pasadas, los miedos y temores, y cosas por el estilo. Esto se escribe y luego se quema en una vela simbólicamente para indicar que ¡se acabó con esa situación!

La segunda lista es para afirmar lo positivo

En esta lista escribes metas concretas de lo que quieres lograr en el 2009. ¡No pretendas lo imposible porque te desconsolarías si no lo cumples! Después de escrito colocas en un lugar bien visible para que te acompañe todo el año, puede ser en el refrigerador, o en el baño al lado del espejo del lavamanos, de esa manera ves cada día tu meta que debe ser escrita en términos de HOY, debajo del lema ¿Qué puedo hacer yo hoy para ser un mejor ser humano?

Algunos ejemplos:

Hoy voy a ser muy optimista, pase lo que pase

Hoy no voy a fumar

Hoy voy a dedicar más tiempo a mi descanso

Hoy voy a conversar más con mis hijos

Hoy no voy a malgastar mi dinero

Hoy voy a alimentarme mejor

Hoy voy a caminar o hacer un ejercicio físico

Hoy voy a estudiar algo nuevo

Hoy voy a leer un buen libro

Hoy voy a aprender un idioma extranjero

Hoy nada me irritará

Y así sucesivamente según tus necesidades, intereses e intención.

Las mejores cábalas para recibir el 2014
Visited 1 times, 1 visit(s) today

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies y Google Analitycs para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas, y de nuestra política de cookies, privacidad y RGPD ACEPTAR
Aviso de cookies