¿Los excesos dejan huella en tus puntos débiles? Recupera tu figura con ejercicios Body Ballet®.
Los dos o tres kilos que a veces se cogen suelen estar localizados en puntos clave como la tripa, las cartucheras o el trasero, zonas del cuerpo con más tendencia a acumular grasa. Si ya has normalizado tu dieta, reduciendo las cantidades, moderando las grasas y primando las verduras, necesitas hacer ejercicio específico como las clases de Danza clásica, Barre á terre de Body Ballet® Iniciación & Reciclaje.
Si a una buena alimentación le sumas ejercicios de forma regular, tendrás el problema resuelto en muy poco tiempo. Cuando se quiere bajar de peso y mejorar la figura, no hay nada mejor que incorporar diferentes opciones para llegar a los resultados deseados.
Para ayudarte a devolver tu cuerpo a la normalidad y además mejorarlo, te proponemos los mejores ejercicios específicos para hacer en casa o en las clases de Body Ballet® Iniciación & Reciclaje para mujeres de todas las edades.
Todos sabemos que con el ejercicio quemamos calorías, y mientras mas intenso mejor. Pero hay maneras fáciles de quemar las calorías, como subiendo las escaleras en lugar de usar el elevador, caminando en la calle, usando menos el coche. Cualquier ejercicio es bueno y ayuda a mantener tu peso ideal.
Empieza hoy mismo con este plan de ejercicio y en poco más de un mes estarás perfecta!
La grasa abdominal es el punto débil de muchas mujeres, debido, sobre todo, a cuestiones hormonales. No sólo es un molesto factor estético, sino que es un fiel indicador de riesgo para la salud.
Seguramente la sensación de hinchazón abdominal no se deba solamente al peso que hayas ganado, sino a la gran retención de líquidos que puedes estar sufriendo después de haber comido alimentos demasiado ricos en sodio como marisco, conservas, canapés, etc. Para eliminar esta grasa acumulada es fundamental que combines ejercicio aeróbico (para quemar la grasa) y ejercicios de tonificación Body Ballet® específicos para endurecer la zona y moldearla.
- Body Ballet® de 2 a 3 horas semanales.
- Caminando cada día 30 minutos o combinando una hora de bicicleta.
El ejercicio estrella para tonificar el abdomen son los abdominales. Combinándolos con tus 2-3 horas de ejercicio aeróbico semanal, tendrás la tripa con la que siempre habías soñado.
- Hacer abdominales superiores y oblicuos.
- Clases de Pilates y/o Body Ballet® Iniciación & Reciclaje que se basan en el control y tonificación de la franja abdominal.
- Si te gusta la danza clásica las clases de Body Ballet® son perfectas para quemar montones de calorías mientras tonificas de forma intensa las piernas.
Si tienes tendencia a tener cartucheras también es probable que aumente de volumen tu trasero. Tu problema puede ser también la celulitis, recrudecida tras una dieta a base de dulces, alcohol, salsas, grasas y largas sobre mesas sin moverte.
Caminar puede convertirse en tu gran solución si no puedes ir al gimnasio, practicar algún deporte salir a pasear en bicicleta o ir a las calses de Body Ballet® ya que mantendrás a tus músculos sanos, tu flexibilidad, tu fuerza muscular, y la de tus tendones y ligamentos todas mejorarán progresivamente; y te ayuda a dormir mejor, con un sueño mas profundo que te permite tener mejor concentración en el día y aumentar tu productividad y estado de animo.
Una vez más, debes hacer ejercicio de ballet Body Ballet® además del de tonificación si quieres quemar grasas y reducir volumen. Ya sabes que el ejercicio es bueno para tu salud y para ti, pero es posible que no sepas que tan bueno es.
Nunca es tarde para empezar, no importa tu peso, ni tu edad, ni tu condición física actual.