¿Buscas cómo ser súper femenina? Una mujer a la cual se le nota su feminidad sin importar la edad que tenga, no sólo atrapara las miradas de todos sino que será percibida de buena forma tanto por mujeres como por hombres. Ser así te dará la oportunidad de conquistar a las personas con tu personalidad reflejando una actitud hermosa.
Aquí te damos consejos para que puedas utilizar tu feminidad al máximo y de la mejor manera:
Método 1 de 3: Comprende tu belleza y tu personalidad
1 – Una mujer en el momento de mostrar su lado femenino debe ser cuidar cada aspecto, empezando por su forma de actuar, hablar, vestirse e interactuar con las personas que la rodean.
- En cada instante una mujer muestra lo femenina que es.
- Una forma suave al hablar por distinto que sea el carácter entre las mujeres muestra feminidad.
- Una manera delicada al mostrar gestos. Hay gestos delicados que pueden ser demasiado sexis sin tratar de mostrar lo contrario solo con ser femenina provocas sensualidad.
- Una mujer mientras mas delicada y natural sea demuestra lo que realmente el mundo quiso para la mujer.
- Las mujeres son como las rosas, mientras más naturales estén se ven mas hermosas por propia naturaleza.
- La forma de vestir dice mucho, la elegancia puede dar el toque perfecto a la feminidad. Puede combinar tendencias, moda, etc.
- Tienes que saber que cada lugar tiene un atuendo adecuado y el atuendo hace que una mujer sea femenina por muy diferentes que sean cada una de ellas en los estilos de vestir.
2 – Tienes que sentirte bien contigo misma, ese es el primer paso para lograr que tu feminidad sea percibida por otras personas.
- Si tienes confianza en ti misma y eres honesta con quien eres resaltarás entre la gente con tu feminidad. Recuerda que todo empieza contigo misma.
Método 2 de 3: Sé una persona linda
1 – Sé muy optimista siempre en todo lo que hagas, deja que tu personalidad se vea en tus acciones. Debes estar consciente de cómo tratas a los demás, y siempre piensas antes de actuar, habla lo justo y lo necesario.
2 -Sonríe cuando conozcas a gente nueva y con tus amigos.
3 – Evita criticar a la gente que no conoces dando opiniones precipitadas.
Método 3 de 3: Cuida tu apariencia
1 – Cuida tu rostro.
- El exceso de maquillaje, la grasa o suciedad y los desvelos hacen que nuestra cara luzca opaca y sin luminosidad.
- Hay que darle luminosidad al rostro usando la cantidad suficiente de maquillaje.
- El maquillaje natural hará que te veas fresca y bien cuidada sin necesidad de exagerar para llamar la atención.
- No utilices mucha mascarilla, saber cómo maquillarse y la cantidad suficiente dependiendo a tus rasgos, rostros y la situación es muy importante. El objetivo final es lograr verse lo mejor posible.
2 – Trabaja en tu forma de comunicarte y/o expresarte.
- Usa las palabras adecuadas con mucha precisión y sin excederte en los comentarios.
- Una chica que dice cosas feas o usa palabras grotescas no queda bien.
- Una chica que habla bien de la gente, dice cosas positivas, es alegre, simpática y es discreta va a atraer mucho más.
- La chica que utiliza palabras dulces nos hace sentir bien, aquella persona que usa una voz dulce y dice cosas suaves y sutiles.
- Empieza por sentirte lo más femenina posible eso hará que esa imagen se transmita al exterior.
3 – Actitud y/o comportamiento. En una discoteca, en la universidad, el trabajo o en un lugar público actúa con prudencia.
- No te excedas con el alcohol, ni mucho menos hagas escenas con chicos en público. Saluda siempre con una sonrisa, eso te hará accesible a la gente.
4 – ¡Cuida tu pieza! Los desodorantes para el ambiente son muy buenos. Trata de tener siempre tu pieza ordenada y perfumada para el día que invites a tus amigas no tengas que estar pasando vergüenza.
5 – Si tienes un perfil público en internet, utilízalo para reflejar tu personalidad y tu feminidad.
- Que las personas que visiten tu perfil se den cuenta de tu feminidad. Hoy en día mucha gente saca la idea general de una persona al visitar su perfil en internet.
Consejos
Con los chicos es muy importante ser tú misma, pero siempre evitando a toda costa la vulgaridad en el actuar, el vestir y el hablar. Eso les hará entender que cuidas todo lo que haces y que eres elegante. ¡Haz que te respeten! Que los chicos que se te acercan sepan que tienes principios y no eres cualquiera
¡Hay que oler bien! Sí! Un perfume rico siempre va ser indispensable para una chica femenina, no hay que olvidarlo pero tampoco excederse.
- En cuanto a la comida, no hay que desesperarse por comer o hacerlo desaforadamente. Hay que comer despacio sin hacer mucho ruido, sabiendo comportarse con elegancia a la hora de comer en cualquier lugar. Hay que tratar todo lugar con respeto.
- Si tienes algún kilito por demás, también trata de arreglarte y consentirte como una princesa en todo momento. Se nota la diferencia en las personas que no se cuidan y las que si lo hacen, pero al mismo tiempo no odies tu cuerpo.
- Lo mejor de todo es ser tu misma, no importa como seas, lo importante es siempre ser tu. Quiérete a ti misma, ámate, tratate como una reina y eso verá la gente en ti. La autoestima es muy importante, todo empieza con cómo te sientas contigo misma.
- Tu actitud siempre es importante. Siempre existe un momento para cada cosa, recuérdalo.
- Nunca te retires de la mesa sin dar gracias a la persona o personas con las que estás comiendo.
- Cuando estés con tu pareja procura no ver otro chico de manera indebida. Trátalo con respeto.
Advertencias
Jamás pelees con alguien en público. Eso creará la impresión de que eres maleducada y conflictiva. Pierdes la percepción que tengan otras personas respecto a tu feminidad al hacer esto. Controla tu temperamento cuando tengas que hacerlo. Enójate en el grado necesario con la persona adecuada en el momento adecuado.
- Si no tienes dinero no pretendas tenerlo y usar cosas de marcas pero falsas. Se nota cuando son falsas y eso crea una imagen negativa ya que la gente pensara que quieres llamar la atención.
- Para ser una chica femenina no se necesita tener mucho dinero o vestirse muy elegante; no es necesario usar ropa de marca, zapatillas de marcas objetos de marca, etc. Sólo tienes que vestirte de una forma que refleje tu personalidad, que te sientas cómoda y te sientas linda.
- Trata de no usar ropa muy atrevida porque te van a ver como otro tipo de persona. Está bien vestirse sexy pero que no llegue a lo vulgar.
- Los zapatos, siempre limpios, aunque no lo parezca se nota mucho cuando una chica trae los zapatos sucios, da muy mala impresión. Accesorios: Cosas muy delicadas y finas, como una cadenita muy delgadita y unos aretes muy finos.
- Siempre trata de lucir lo más glamurosa del mundo. Trata de que tu sonrisa sea dulce y agradable y no una carcajada vulgar.
- Si estas en forma, luce tu cuerpo de manera sexy pero siempre cuidando no pasar el límite a lo vulgar. No tiene nada de malo el mostrar que tienes un lindo cuerpo mientras lo hagas con clase. Fuente es.wikihow.com