En forma como los ángeles de Victoria’s Secret.
Y aunque cada una de ellas tiene su particular rutina de entrenamiento, hay una que es universal: bailar! “Bailar nos hace más fuertes. Es fabuloso para muchas cosas: tonifica el cuerpo, te ayuda a perder peso, aumenta la autoestima, previene la demencia… es bueno para la mente y es maravillosa la sensación de libertad que te da moverte como tú quieras» Jermaine Browne, coreógrafo del desfile de Victoria’ Secret.
Qué estilo de baile elegir, cómo bailar con tacones… El coreógrafo del desfile, Jermaine Browne, nos da las claves por Ana Morales.
Puedes leer el artículo completo en Vogue
«La operación Victoria’s Secret 2015 ya ha comenzado. Y la responsable, en parte, de abrir la veda vía Instagram –esa en la que las modelos dan buena cuenta de los entrenamientos que llevan a cabo para estar en forma para el gran día– ha sido Gigi Hadid. “Mañanas con @balletbeautiful y noches con @gothamgym”, ha rezado una de sus últimas fotos en las que ensalza las bondades del ballet y del boxeo para ponerse en forma en su estreno como ángel de Victoria’s Secret. Pero no ha sido la única que ha exhibido su puesta a puesto en el con el hastag #traininglikeanangel: Sara Sampaio se ha entregado (entre otras cosas) al pilates, Stella Maxwell a los estiramientos sobre fitball y Adriana Lima al boxeo. “Esto es lo que hace que parezca fácil desfilar en ropa interior frente a millones de personas”, afirmaba junto a un vídeo en el que practicaba este deporte con el que consiguió recuperarse en tiempo récord tras ser mamá.» – 2 de noviembre de 2015.