Escuplir cada músculo hasta conseguir la silueta ideal es una quimera ….. al menos para el común de las mujeres.
Pero es cierto que el esfuerzo y las ganas que haces por un objetivo, termina siendo la mejor recompensa. El secreto? Disfrutar!
Ponte en forma con Body Ballet® para estar radiante!
Define tus objetivos y elige la parte del cuerpo que quieres trabajar. Será la única forma (real) con la que perderás peso, afinarás la silueta y conseguirás alcanzar el éxito. Ahora, algunos ejercicios que hacemos en la clase de Body Ballet® :
1 – Barriga plana. Aunque parezca duro, los ejercicios de abdominales son la mejor fórmula para conseguir un abdomen plano.
2 – Adiós a la flacidez con las clases regulares. Body Ballet® es la actividad más completa para todo el cuerpo.
3 – Brazos tersos. Conviértete en un cisne auténtico con los ejercicios de por de bras que realizamos antes de finalizar la clase.
4 – Grasa en la espalda? Trabaja la cintura y los brazos.
5 – Piernas a punto. Gracias a la combinación de ejercicios, el ballet (evidentemente) es conocido como la actividad mas beneficiosa para las piernas. Combinaciones de pasos y coordinación mezclado con mucho ritmo son los ingredientes suficientes para conseguir fondo físico y disfrutar mientras lo haces. Además afinaras las piernas y elevarás los glúteos.
6 – Hombros bien puestos y cuello de cisne. Nuevamente la danza clásica lo hace todo. La elevada y correcta postura que se mantiene durante toda la clase es ideal para desarrollar una espalda recta y un cuello estirado y bien colocado.
7 – Body Ballet® nos ayuda a sentir fluidez en nuestra práctica, algo que después podemos poner en práctica fuera de la sala. Si lo que quieres es relajarte, también te vendrá muy ben.