La combinación de diferentes disciplinas en una misma clase no es ninguna novedad. El yoga y el ballet están más presentes que nunca en las rutinas de ejercicios, ya que las dos actividades aportan al cuerpo el equilibrio necesario entre flexibilidad y tonificación.
El regeso al frenesí diario pone de relieve una cuestión esencial: ¿cómo me siento?, ¿necesito volver a hacer un repaso de todo lo aprendido desde que empezamos la Temporada, en Septiembre?
Si eres de esas personas que desean aprender y avanzar, es que ha llegado el momento de reciclarte y convertirte en uno de los ejemplos de apasionadas que tenemos en nuestras clases. Partiendo de lo más básico de la danza clásica, a la alternación de una disciplina como el Yoga para conseguir el máximo beneficio de nuestro propio cuerpo.
Beneficios cuerpo mente Ballet + Yoga
- Mejora de la circulación sanguínea, desarrollo de la fuerza corporal, tranquilidad de la mente y alivio del estrés.
- A través de la respiración y los diferentes ejercicios desbloqueas tu cuerpo y tu mente, recuperas y equilibras tu energía vital.
- Al oxigenar tu cuerpo y estimular tus órganos internos, aumenta la capacidad de autocuración de tu cuerpo gracias a la mejora del sistema inmunológico y del sistema nervioso.
- Gran eliminación de toxinas, lo que purifica tu cuerpo desde dentro y se aprecia en el aspecto de tu piel.
- Tonificación muscular equilibrada, corrigiendo problemas, mejorando la postura y moldeando el cuerpo de forma estilizada.
- Incremento de la flexibilidad y el equilibrio.
- Estimulación y mejora del sistema nervioso y el endocrino.
- Paz mental, mejora de la concentración, relajación y autocontrol.
Día: Sábado 16 de noviembre de 9 a 12 horas. Plazas limitadas!
¿Cómo participar? WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com