Viajamos a fin de año a Paris para ver, nuevamente, uno de los ballets mas trascendentes de Boris Eifman «Anna Karenina».
Con música de Tchaikovsky «Anna Karenina» es una verdadera obra de arte llena de energía condensada que sorprende con su precisión y magia. Centrado en el triángulo de amor imaginado por Leo Tolstoy, este ballet embarca al espectador en un sorprendente torbellino emocional.
Formado en el Conservatorio de San Petersburgo, Boris Eifman transformó la trágica y aclamada novela de Lev Tolstoi de 1877, Anna Karenina, en uno de los dramas más emocionantes de la danza contemporánea, a partir de fragmentos procedentes de distintas obras de Chaikovski. Debido al concepto de movimiento dinámico de su trágica historia de amor, llena de pasión y desesperación, esta pieza es considerada como la obra maestra del coreógrafo ruso.
Anna Karenina es la historia de una pasión con un personaje que fascina por la intensidad de su vida, una historia que se ha convertido en una de las obras más grandes de la literatura. Un retrato que refleja la visión de Tolstói sobre la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo.
Boris Eifman transformó la trágica y aclamada novela de Lev Tolstoi, Anna Karenina, en uno de los dramas más emocionantes de la danza contemporánea, a partir de fragmentos procedentes de distintas obras de Thaikovski. Debido al concepto de movimiento dinámico de su trágica historia de amor, llena de pasión y desesperación, esta pieza es considerada como la obra maestra del coreógrafo ruso. Imperdible!
Actividad exclusiva para alumnas de Body Ballet®