¿Has superado la barrera de los cincuenta y tantos? Regresa a la danza clásica.
Se ha demostrado que el ejercicio físico combate el envejecimiento, así que nada de excusas! Si «antes» era clave tener un estilo de vida activo, «ahora» es de vital importancia. Mimar tu salud es el mejor seguro de vida.
Nunca es tarde para iniciar un plan de ejercicios. Nunca es tarde y siempre es buen momento para reciclarse, porque crecer no significa que debas olvidarte del ballet. No hay nada que impida que puedas volver y disfrutar de las clases. El factor primordial será tu actitud.
A cualquier edad puedes ganar muchos beneficios, mejorar tu calidad de vida y salud. Hay varios factores que debes considerar al planear un programa de ejercicios, incluyendo entrenamientos para ganar fuerza, actividad cardiovascular, estiramientos, entrenamientos de equilibrio y del corazón.
El objetivo de la práctica del ballet en este grupo de edad es conseguir la mayor autonomía posible en las tareas diarias y evitar enfermedades asociadas al sedentarismo, como las cardiovasculares y metabólicas, además de los beneficios psicológicos que aporta la sensación de bienestar tras la realización de ejercicio.
En mis clases te encontrarás con mujeres de todas, todas, las edades.
- Contacto: WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com