Shiseido también ha querido subirse al tren de las BB cream. A muchos nos extrañaba su ausencia, teniendo en cuenta que las propiedades y beneficios de tratamiento que se le atribuyen a las «blemish balm», un producto nacido en Asia para atender las demandas de las consumidoras, obsesionadas por lucir una tez inmaculada, encajan perfectamente con la filosofía de la firma japonesa. La nueva BB Cream multi-funcional -que en un solo gesto, hidrata, unifica la tez, ilumina y protege la piel-, con efecto maquillaje, fue presentada en la Sede de la Compañía Nacional de Danza, en el Matadero de Madrid, el mismo día que Shiseido anunció su colaboración con el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música).
Desde la primera aplicación, la BB Cream aporta luminosidad y uniformidad mientras hidrata la piel. El resultado, desde el primer instante, es un rostro con un aspecto saludable, que no necesita maquillaje. Lo más sorprendente del producto es su capacidad para disimular los poros y minimizar las pequeñas imperfecciones de la piel. El temor de muchas usuarias de las BB Cream se basa en el exceso de brillos que provocan, pero la Shiseido, al no contener aceite, es más ligera aunque aporta una hidratación increíble.
La formulación de Shiseido incluye dos ingredientes anti-oxidantes, Thiotaurina y extracto de hoja de manzano rosa. Además, la crema cuenta con un factor de protección SPF 30 y se elimina fácilmente con un limpiador. Precio: 39,90 euros. Fuente mujerhoy.com
©2013 Body Ballet