¿Por qué Body Ballet® nunca pasa de moda?
Hay un número cada vez mayor de personas practicando una disciplina que también es apropiada, con las modificaciones necesarias, para personas adultas.
No sólo tu cuerpo se acostumbra a el trabajo en la barra y el centro, se resiente si no recibe la ración correspondiente. La mente encuentra acomodo y paz en el instante en que toma contacto con la música, siempre anclado en el presente, en lugar de escaparse en todas direcciones, como hace habitualmente.
Hay tantas razones para iniciarte en Body Ballet® como personas: lo importante es dar con el estilo y el profesor apropiado.
Una vez ahí, comenzarás a notar sus beneficios desde el primer día.
Lo que puedes conseguir con su práctica regular:
- Mejora tu flexibilidad, tu fuerza y libera la tensión muscular.
- Una clase de Body Ballet® puede ayudarte a que te libres de ese persistente dolor de espalda y fortalezcas notablemente tu musculatura.
- Perdida de peso. Body Ballet® es una herramienta eficaz para perder peso.
- Toma conciencia del vínculo entre tu respiración y tu estado de ánimo.
- El permanente control de la respiración es una herramienta muy valiosa para tomar las riendas de tus emociones y el control de tu cuerpo.
- Body Ballet® + detox contribuyen a estimular el sistema inmunológico, y es una herramienta eficaz para eliminar toxinas e incrementar los niveles de energía.
Dicen los expertos que el tiempo que tenemos asignado no se mide en años, sino en respiraciones.
Si no quieres malgastarlo, baila.