Fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo por medio de ejercicios físicos adecuados.
Body Ballet® es una de las mejores maneras para mantenerse en forma, facilitar el movimiento muscular sin darse cuenta y disfrutar de una buena terapia tanto para el cuerpo como para el alma.
Para conseguir una ligereza y armonía óptimas es necesario evitar cualquier agarrotamiento y dureza en el cuerpo, para así propiciar la posibilidad de ritmar libremente y con seguiridad, al tiempo que se consigue la sensación de flotabilidad y ligereza.
Conocernos a nosotros mismos y saber hasta donde podemos llegar con cada parte de nuestro cuerpo es fundamental a la hora de realizar un correcto trabajo físico. La expresión corporal está presente en nuestra vida más de lo que pensamos, y es que cada día la utilizamos para hacer públicas nuestras emociones, miedos…
En el deporte sucede algo parecido, y es que la expresión de nuestro cuerpo es la base para conocernos mejor a nivel físico y saber manejar a la perfección cada parte. Body Ballet® es una buena manera de lograr los objetivos y ayudar a mejorar el control de nuestro cuerpo. La concentración forma parte de estas modalidades deportivas, y precisamente de eso se trata. Debemos saber concentrarnos en cada parte para poder controlar el todo. Saber los movimientos correctos y actuar con cabeza es primordial para lograr un dominio total de cada uno de nuestros miembros.
Las clases de Danza Ballet® & Body Ballet® son muy adecuadas para principiantes, exbailarines y aficionados, también para estudiantes más avanzados a nivel de flexibilidad, fuerza y control sobre el cuerpo.
En estas clases aprendes, practicas y estudias los ejercicios y posturas más importantes de técnica Vagánova, la danza clásica en un nivel iniciación y básico, junto a ejercicios de danza moderna y barre è terre realizando diferentes tipos de ejercicios en el centro y en el suelo de la sala.