A los 70 años, Catherine Deneuve posar en body sexy para la revista New York Magazine.
Todavía es muy bella, no?
A sus 70 años, Catherine Deneuve ha considerado oportuno posar en body sexy para el New York Magazine, atizando una riada de comentarios en las redes sociales. El semanario neoyorquino tuvo la idea de celebrar a la actriz francesa, pidiendo a una fotógrafa famosa, Dominique Isserman, que inmortalizase la silueta de la abuela más famosa de Francia. Isserman fue compañera sentimental de Leonard Cohen y está considerada como una gran fotógrafa de moda y publicidad.
Deneuve aceptó el desafío. Y la fotógrafa pensó que la suite de un gran hotel, el Meurice, era el mejor lugar para fotografiar a la actriz en todo el esplendor íntimo de sus 70 años [Aquí puedes ver la foto]. El New York Magazine ha publicado una tímida selección del shotting de la Isserman. Media docena de fotografías entre el retrato íntimo y el pudor contenido.
De entrada, Isserman hace un retrato a Deneuve en primer plano. En un blanco y negro ligeramente brumoso, la actriz vela sus ojos con la sabiduría de una mujer en la plenitud de la madurez definitiva. Las fotos menos convencionales son las de Denueve, fotografiada de espaldas, con tacones muy altos, en un body bastante sexy, luciendo piernas, caderas, nalgas espalda y cuello, con una esbeltez cierta. No sin cierta coquetería, la foto también muestra el rostro lejanamente pícaro de Deneuve, encantada dejando fotografiar el generoso esplendor de sus nalgas apenas cubiertas con la transparencia de una prenda íntima en seda negra.
Más convencional, Isserman fotografía la espalda de la actriz, en una sala de baño, en mármol, dejando al descubierto un tatuaje, entre sus omóplatos, cuando la actriz entreabre su boca a la mirada de un objetivo de 50 mm., muy próximo, un metro de distancia, corto. «No está mal la señora», comenta con gratitud el editor del New York Magazine. Fuente ABC.es
![](http://www.bodyballet.es/wp-content/uploads/2014/03/15574362.jpg)