Nos reunimos este mes de Noviembre para cenar, pasar una maravillosa velada juntas y planificar nuestro viaje de fin de curso 2020 a Moscú, un destino perfecto para un estudio de ballet de balletómanos adultos que aman el ballet, el arte y la cultura.
Moscú es una ciudad llena de posibilidades culturales: museos de renombre, lugares históricos y una lista interminable de teatro y paseos llenos de historia (Plaza Roja y el Kremlin son considerados Patrimonio de la Humanidad).
Literatura, teatro, museos y un sinfín de lugares para visitar. En Moscú puedemos encontrar todo esto y accesible para todos. El metro de Moscú es uno de sus atractivos. Lo utilizan más de 9 millones de personas diariamente y es, por ello, el segundo más transitado del mundo. Moscú, una ciudad que lleva a sus espaldas importantes hechos históricos, que guarda con cariño numerosas tradiciones y que refugia con el calor de sus maravillosas gentes.
Pero más cierto es, que en ninguna ciudad del planeta podremos ver el ballet del Teatro Bolshoi en su maravilloso edificio histórico.
Es una oportunidad que no nos vamos a perder!
Actividad exclusiva Studio Carolina de Pedro Pascual.