El ballet clásico no es patrimonio exclusivo de los bailarines profesionales o de los niños que se inician a edades tempranas. Todos podemos acceder a él en cualquier etapa de nuestra vida. Si de verdad nos apetece y nos encanta, la edad jamás es un impedimento.
Lo principal es tener una buena actitud. Es un arte sublime y exquisito. Aprender ballet exige una gran disciplina y un control riguroso de la mente y el cuerpo. El único requisito del ballet clásico para adultos es gozar de un buen estado de salud para realizar el ejercicio físico que se requiera en los pasos y las coreografías.
El 2023 celebra el 20º Aniversario de mi estudio de ballet para adultos en Barcelona.
- Nivel iniciación. Para personas que nunca lo han practicado. Clases que permitirán asimilar el vocabulario básico y su interpretación de una manera fácil y progresiva a la vez de comprender su aplicación práctica
- Nivel básico/reciclaje. Si has practicado ballet en algún momento de tu vida, haga pocos o muchos años, este nivel te permite volver a recuperar la forma con el fin de retomar una actividad que te permitieran seguir con su práctica.
- Nivel básico/intermedio. Dirigido a todas aquellas personas que nunca abandonaron el ballet, lo estudiaron desde pequeños y lo siguen practicando desde adultos (ex bailarinas, profesionales y aficionadas).
Clases presencial
- Lunes : Iniciación & Reciclaje
- Viernes: Básico/Intermedio
Clases online
- Martes – Jueves: Ballet
- Miércoles: Freestyle Jazz
Contacto: Carolina de Pedro ☎ WhatsApp +34 659241784