¿Cómo lo consigo?
Mantenerte al tanto de las últimas tendencias de moda puede ser extenuante y amedrentador, así que ¿por qué hacerlo? Es hora de dejar de aceptar los pedazos de imágenes que los demás han creado para ti. Lucha contra la línea de la moda y crea tu propio estilo.
1 – Escucha a tu diosa de la moda interna. Eres un individuo único con tus propios gustos y disgustos. Aunque las revistas de moda y televisión ofrecen guía respecto a las tendencias de la moda, este estilo no es una representación de ti.
2 – Experimenta con color, estampados y largos. Poder probar cosas nuevas te puede llevar a áreas de la moda donde ni siquiera habías pensado ir. Como por ejemplo a la idea de que, aunque un vestido negro siempre estará de moda, no debes usarlo para cada ocasión.
3 – Diseña tus prendas y accesorios. Hacer tu ropa te permite dar tu toque personal a los elementos. Los artículos que creas serán especialmente confeccionados para tu nueva apariencia.
4 – Añade estilo a tu cabello. Si bien es posible teñir tu cabello tal vez no sea para ti, puedes tener un corte de cabello nuevo.
5 – No tomes la crítica a pecho. ¿Qué importa si la gente ve tus botas de colores o tu cabello morado? Solo vives una vez. ¿Por qué no romper el molde y vivir la vida como el individuo único que eres? Recuerda, cada tendencia tuvo un comienzo.
Encontrar el propio estilo y saber resaltar la mejor parte de nuestra figura no siempre es tarea fácil (aunque lo parezca). Por algo el auge de los asesores de imagen ha sido tan fuerte en estos últimos años. Ya no sólo son las estrellas del espectáculo, que trabajan con su imagen, quienes buscan la asesoría de estos profesionales, sino también la gente común, que a lo mejor desea impresionar en un nuevo trabajo o al fin poder tener una nueva apariencia para la vida.
La ropa es un fiel reflejo de la personalidad. Con ella manifestamos estados de ánimo, formas de pensar, etc. Y en ocasiones sucede que no sabemos cómo desplegar exterioramente eso que nos pasa desde dentro. Fuente Internet.