El envejecimiento se afronta con dieta sana y Body Ballet® & Detox Ballet®.
Olvídate de gastar dinero en las últimas cremas y lociones anti-envejecimiento. En vez, invierte tu tiempo y energía en clases de Ballet.
Si tuviste actividad física en tus 20, no te detengas ahora. La clave está en la consistencia y la constancia.
La práctica de actividad física diaria y una adecuada alimentación contribuyen a que las personas tengan un envejecimiento saludable, que les permita cumplir años con un buen estado físico y mental. Realizar ejercicio físico beneficia a todo el organismo: a la fuerza ósea, la fuerza muscular, la flexibilidad del esqueleto, el estado motriz y el del metabolismo.
Son bien conocidos los beneficios que aporta el ballet en todo el organismo: incrementa la elasticidad, la flexibilidad, la estabilidad postural y mejora el nivel de percepción.
No obstante, estas mejoras van más allá de la parte física. A la vez, realizar Body Ballet® & Detox Ballet® de forma habitual reduce la ansiedad y el estrés y sus consecuencias (irritabilidad y mal humor); incrementa la capacidad de saber plantear y afrontar metas realistas; mejora el aprendizaje, la concentración, la memoria y el estado de alerta; aumenta la autoestima (al mejorar la imagen corporal) y desarrolla el espíritu de superación; libera endorfinas que proporcionan sensación de placer y bienestar; brinda entretenimiento y diversión; y aporta herramientas para aprender a superar el fracaso.
Body Ballet® & Detox Ballet® para mujeres de todas las edades.
![](https://www.bodyballet.es/wp-content/uploads/2017/12/800.jpg)