Cómo ayudar a tu bailarina a convertirse en una mejor y más fuerte.
El entrenamiento de una bailarina no sólo incluye una rutina diaria de barra sino también otras formas como Body Ballet®, pilates, natación, yoga y otros ejercicios de entrenamiento de flexibilidad y fuerza.
Instrucciones
1 – Toma clases de Body Ballet®. Haz que tu bailarina practique algunos de los ejercicios centrales de Body Ballet®. Puedes utilizar un video para que trabaje en su casa o si tu bailarina es lo suficientemente mayor como para tomar una clase, ve con ella y ayúdala en las técnicas. Body Ballet® utiliza los músculos centrales profundos y el estiramiento del cuerpo. Ofrece tonificación magra, una disciplina de equilibrio y fortalecimiento de la parte central del cuerpo.
2 – Alienta a tu bailarina a que practique Body Ballet® para construir músculos que no sean muy voluminosos. En Body Ballet® hacemos ejercicio aeróbico con bajo impacto para el cuerpo. Todo el cuerpo trabaja durante las clases. Al finalizar estará tonificado y flexible.
4 – Promueve la práctica el adecuado entrenamiento de estiramiento. La rutina de Body Ballet® es un régimen de entrenamiento de fuerza ideal para las bailarinas porque los programas aumentan la fuerza y tonifican sin construir músculos muy voluminosos. Esto puede estar más orientado hacia las bailarinas adolescentes o mayores.
5 – Ayuda a que tu bailarina coma bien. Ofrécele una dieta alta en proteínas, verduras frescas y de hojas verdes y una baja cantidad de hidratos de carbono. Esto le da los nutrientes necesarios para mantener la fortaleza y resistencia de la bailarina así como la claridad mental y la concentración que necesita.
©2013 Body Ballet®