Uno de los objetivos y seguramente una las principales razones del éxito de Body Ballet® es que las mujeres encuentran en nuestras clases de danza clásica todo lo que necesitan para sentirse bien por dentro y por fuera.
El argumento por el cual muchas mujeres no posan los pies en una escuela de danza “normal” es la vergüenza e incomodidad de estar dentro de este ambiente a una edad no habitual, ya que cuando acudimos a esas clases de ballet – sobre todo después de mucho tiempo sin practicar-, posiblemente cargamos con unos kilos de más y bastante autoestima de menos; y afrontar la mirada persistente de muchos niños y jovencitas con cintura de avispa, no es lo mas agradable.
Centros de ballet hay muchos, pero además de lo dicho, se suma el problema de que las mujeres no están cómodas con el ambiente habitual de estos sitios en los que predomina el negocio, y donde todos son anónimos salvo el día de pago de la cuota mensual.
Viendo ese problema, nuestras clases de ballet han cambiando y ya no son simplemente lugares a los que acudir a estudiar nuestro arte favorito o hacer algo de elongación y estiramiento.
Nuestro estudio de ballet es ahora punto de reunión para ponerse al día de las novedades del mundo del arte, entablar nuevas relaciones con personas con gustos y edades afines, y si somos afortunados, encontrar esa amistad o grupo de amistades que tan bien nos hace sentir a todas.
Con sólo entrar a las clases de Body Ballet® ya te darán ganas de apuntarte, pues de inmediato se percibe que es un concepto distinto de estudio de ballet, no solo porque se especializa en adultos y jóvenes, sino porque logra crear un espacio para gran parte de las cosas que buscan las mujeres en su tiempo de desconexión de las obligaciones cotidianas y el estrés diario.
Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido este concepto, hemos creado un nuevo programa con una clase semanal los días viernes que lleva por nombre Detox Ballet® y que adecua el trabajo a cada alumna de manera un poco mas personalizada.
Al ser un estudio de danza clásica especializado en el sentido mencionado, también destacamos el factor intimidad; y en ese aspecto, la mirada del niño o adolescente está fuera de lugar, simplemente por la libertad e intimidad de movimiento que requiere nuestro estudio, ya que muchas mujeres poseen una vergüenza natural y lógica al verse sometidas al escrutinio de compañeras mucho más jóvenes, y en especial porque nuestras actividades están pensadas para que sean acordes a su edad y condición física.
Nuestras alumnas disfrutan de socializar con sus pares y de la exclusividad de la atención que les brindamos; y es por ello que esta combinación es perfecta para motivarlas y ofrecerles una oportunidad de tener éxito en su búsqueda de un estudio de ballet diferente en el cual sea posible aumentar su belleza y bienestar físico bajo las condiciones que más les atraen.
Todas estas razones sustentan la lógica de un estudio exclusivo para mujeres de este perfil, donde las clases son exclusivas para ellas, lo que les permite ver logros positivos más rápidamente, además de que los entrenamientos han sido diseñados para encajar en el ritmo de vida agitado de la mayoría de las mujeres modernas. Estas mujeres no tienen tiempo ni ganas para estar una o dos horas en una escuela donde hay jovencitas con ansias de lucirse en clase y verse relegadas por los profesores, ya que trabajan, tienen que atender a su familia y hace mucho han dejado la natural etapa de la competencia.
Si el público habitual de los estudios de ballet es la razón principal por la cual no vas a tomar clases, ya no hay excusas para ponerte en forma y hacer danza clásica regularmente.
Hay muchas, muchísimas escuelas de danza, pero que se han especializado en atender solamente el público femenino y adulto permitiendo que disfrutes de todas las ventajas de un lugar exclusivo, solo conocemos la nuestra.
Nos preparamos para recibir una nueva y exitosa temporada. Bienvenidas!
Carolina de Pedro Pascual
WhatsApp 659241784