El ballet clásico ayuda a mujeres y hombres de 30 a 70 años a mejorar la coordinación y la postura. Además, es un buen incentivo para comer bien, fortalecer los músculos y el equilibrio. El ballet es un gran aliado de la calidad de vida.
Esta disciplina, que suele iniciarse a muy temprada edad, se ha convertido hoy en una buena alternativa para mantenerse en forma entre mujeres y hombres que ya bordean los 30 años.
La edad no es un impedimento. Además de fortalecer los músculos y el equilibrio, en las clases también se enseña a cuidar la alimentación, un aspecto muy importante para el buen desempeño de los movimientos.
En mis clases de danza clásica te encontraras con bailarinas y alumnas de todas las edades porque la práctica del ballet está indicada para cualquier persona y edad. Cada una a su edad, cada uno a su nivel tod@s podemos disfrutar y vivir el ballet en la medida de nuestras posibilidades.
Está demostrado que practicarlo regularmente, y a cualquier edad, nos aporta beneficios físicos y también psicológicos y sociales. Todas las personas deben incluir la práctica de ejercicio físico o ballet en su agenda diaria. Y cuanto antes, mejor!