El detox emocional se puede definir como limpiar o desintoxicarse de emociones y pensamientos negativos que invaden nuestra mente día a día y no nos permiten ser felices y enfocarnos en lo que deseamos. La falta de motivación, el estrés y la ansiedad del día a día, la falta de alegría y pérdida de energía, son grandes indicadores.
- La práctica de Detox Ballet® es una de las aficiones que más energía pueden aportar al cuerpo, por lo que si le dedicamos parte de nuestro tiempo semanalmente, contribuimos a la salud y vitalidad de nuestro cuerpo.
Otro síntoma muy importante que pasamos por alto casi siempre es la falta de energía en la vida, no tener un propósito vital definido o un objetivo claro hacia dónde enfocarte. Si esto es lo que te ocurre, te damos las soluciones.
El Detox Ballet® consiste de realizar una clase con ciertos ejercicios que ayudan a limpiar las toxinas del cuerpo y equilibrar las funciones del organismo. Ademas si combinamos este ejercicio con una dieta detox obtendremos mejores resultados.
Muchos piensan que puede ser simplemente una moda pero podemos convertirlo en nuestro propio estilo de vida.
El proceso de ‘desintoxicación. Aplica estos consejos:
- Aplica el detox emocional en nuestros días. Eliminar toxinas y brindar energia al cuerpo es la principal promesa de Detox Ballet®
- Recupera tus objetivos, sueños y metas, y pon el foco en ellos, así lograrás dar un sentido de dirección a tu vida y comenzar a cambiar lo que haga falta.
- Asegúrate de estar siempre en línea con tus principios y valores en todo lo que haga.
- Presta atención a tu discurso mental negativo y deja de juzgar a los demás, a ti mismo o a la situación… la aceptación es vital en todo proceso de cambio.
- Aléjate de las personas tóxicas a tu alrededor y si no puedes hacerlo, ponles límites firmes aunque siempre con una sonrisa. Esto potenciará tu autoestima y fortaleza interior.
- No te apegues tanto a tus emociones, procura distanciarte de ellas antes de tomar tus decisiones.
- Trátate con más amor al hablarte a ti misma y a los demás, bajando el nivel de exigencia y trabajando la autocompasión.
- Practica el perdón hacia ti misma y hacia los demás. Te ayudará a vivir más el presente y soltar el pasado tóxico. Esto no significa que tengas que estar con alguien con quien no deseas estar, sino liberar el espacio que ocupan esos pensamientos tóxicos en tu mente.
- Resta importancia a las opiniones de los demás y cree más en ti y en tus ideales. Tu opinión vale igual que la del resto. Fuente elle.com