El ballet clásico se reinventa en Septiembre con la llegada del otoño.
Septiembre es un mes en el que todo renace, se transforma, florece y da frutos, nos damos la posibilidad de redescubrirnos a través del movimiento.
Cada clase, cada paso, es una oportunidad para sumergirnos en una dimensión maravillosa donde nos encontramos con nuestra pasión. Allí donde nace la creatividad; desde donde emana nuestra expresividad. Allí se enciende esa luz que nos hace brillar y disfrutar lo que tanto amamos, porque la danza nos conecta con lo mejor de nosotros mismos.
Hemos decidido que la rentrèe de Septiembre es para introducir buenos hábitos en nuestra rutina –practicar ballet a diario, seguir yendo a la piscina o la playa– y reciclarse por dentro y por fuera –especializarse en alguna materia interesante, aprender a cocinar (bien), redecorar la casa–, pero también para ponerse al día –en series y lecturas– y disfrutar de los estrenos y hacer planes como si no hubiera un mañana.
Bienvenido Septiembre! Un mes en el que todo renace, se transforma, florece y da frutos, nos damos la posibilidad de redescubrirnos a través del movimiento.
Aprovechá este mes energenizante para comenzar o potenciar tu entrenamiento.
Clases para mujeres de todas las edades con amor al ballet 💗
Horarios Temporada 2019/2020
- Lunes 19.30 a 21 Básico / Intermedio
- Martes 20.30 a 21.30 Básico / Intermedio
- Miércoles 19 a 20 Iniciación & Reciclaje
- Jueves 20.30 a 21.30 Básico / Intermedio
- Viernes 19.30 a 21 Detox Ballet® Salud & Cuerpo
- Sábado 9.30 a 11 Intermedio / Avanzado
- Domingos 10 a 11.30 Básico – nivel único
*horarios sujetos a cambios con previo aviso.