Body Ballet® protege y cuida tu espalda.
Hay expertos que aseguran que la mala postura refleja la expresión somática de emociones e impulsos y que la forma en la que sostenemos nuestro cuerpo puede dar información muy relevante acerca de nuestra personalidad, o lo que es lo mismo, de quienes somos y cómo nos sentimos.
La columna vertebral, la pelvis y las extremidades inferiores tienen el dudoso honor de cargar con los efectos de nuestros vicios corporales. Los actuales son bien conocidos: mala postura al sentarnos en el despacho, al escribir en el ordenador, al conducir, al agacharnos, al sentarnos e incluso al caminar. El repaso de sus secuelas es un rosario de dolores (de espalda, de cabeza, de lumbares), de problemas físicos (joroba, vientre abultado) y también de mala apariencia. Porque una mala postura puede dar una imagen general deteriorada mientras que una buena puede hacernos parecer más esbeltos y, desde luego, más elegantes.
El ballet constibuye al bienestar de la gente de una manera significativa, así que vale la pena animarse y buscar una barra en algún salón de clase en el que música y un profesor que te enseñe y guie. Es hora de moldear tu cuerpo, corregir postura y ganar en agilidad.
Body Ballet® Carolina de Pedro.
Un estudio de ballet abierto a todas las personas que deseen estudiar danza clásica.
![](http://www.bodyballet.es/wp-content/uploads/2013/03/PicMface.jpg)