Coqueta y radiante, acaparó flashes y se convirtió en la protagonista indiscutible de la alfombra roja
La actriz acaparó todas las miradas al descubrir ante las cámaras su nuevo peinado y su alegría de vivir la vie en rose. Mirren, que estaba nominada por Hitchcock (premio que cayó, como era de esperar, en las manos de Anne Hathaway), dio una lección de cómo hacer paseíllo por la alfombra roja, sin tener que marcar pómulo o contorsionar cuello a lo Elsa Pataky.
Coqueta, feliz, radiante; la británica demostró cuán vaporoso era su vestido con bordados de flores de Nicholas Oakwell, lo mucho que disfrutaba de posar bajo la lluvia y se aderezó el peinado por si alguno de los presentes no se había percatado de su nuevo tono capilar. Aunque su peinado no revolucionará las tendencias de belleza (el auge por el pelo rosa tocó techo en 2012), la actriz, de 68 años, dio la nota de alegría a una alfombra roja cuya fórmula suele tender al enquistamiento y la reproducción matemática de movimientos.
Esperemos que en los Oscar más de una se haga un Mirren y amenice la velada. El listón está alto. Fuente smoda.elpais.com