El maquillaje inspirado en el ballet de Lancôme para la próxima primavera 2014.
La nueva colección de maquillaje de Lancôme para la primavera 2014 esta inspirada en el ballet, presentada con el nombre de French Ballerine y con la imagen de la actriz Lily Collins, la hija de Phil Collins. ‘French Ballerine’ está enfocado especialmente a la suavidad y delicadeza de las bailarinas y sus formas estilizadas, elegantes y armoniosas de moverse, especialmente cuando están vestidas únicamente por una malla y un vaporoso tutú.
La firma francesa nos propone looks suaves y femeninos como los que llevan las bailarinas de ballet, que conseguiremos con tonos rosas y melocotón. El look sería los pómulos rosados, los labios pintados de color rosa muy natural y los ojos marcados con eyerliner y la tez clara. En esta colección veremos dos símbolos emblemáticos de ballet: el lazo de seda que adorna las zapatillas y el bustier, el atributo más indisociable a la bailarina, se convierte aquí en un guiño pop a la moda.
Rosa, tul, los famosos zapatos de la bailarina, o incluso el talco son símbolos que evocan el traje de una bailarina y el universo del ballet. Pero es la cinta de raso que adorna los zapatos de las bailarinas, el punto de mira de Lancôme para acercar el mundo del ballet, decorando con ella los estuches de los productos que conforman la colección.
“Con su encanto, elegancia, modernidad y vivaz ingenio, Lily Collins es la perfecta encarnación de la feminidad según Lancôme. Estamos encantados de iniciar esta colaboración con Lily, que trae un sentido renovado de luminosidad y juventud a Lancôme”, declaró Françoise Lehmann, director general de Lancôme Internacional.
Gloss, blush, polvos y unas sombras son algunos de los productos que forman parte de la línea.