Un buen motor para el reciclaje: Body Ballet® Iniciación & Reciclaje.
El mundo evoluciona y nosotros debemos evolucionar con el. Las clases de ballet pueden ser «para siempre» y la finalidad no debería ser siempre la misma: bailar profesionalmente.
Puede llegar un momento en la vida de cualquier persona en la que no puede seguir sin realizar una actividad física. Ya sea porque ha dejado de tener ganas, tiempo o porque ya ha dejado de ser una actividad motivante. Quizá haya llegado el momento de reciclarse, de cambiar el «chip mental» y regresar -o empezar- lo que siempre quisimos hacer: danza clásica.
Para lograr este objetivo, las principales cualidades que se necesitan son la fuerza, perseverancia, flexibilidad y ganas, y, por supuesto un lugar en donde nuestra espectativas se vean cumplidas. Hay que evitar hacer cursos y tomar clases de ballet por hacerlas, y buscar el lugar que de verdad sea útil para alcanzar el objetivo.
Por tanto llega la hora de cambiar de manera de pensar, reciclarse y aprender a reciclarnos, con todo el esfuerzo que esto significa; y retomar, poco a poco, un ritmo de trabajo y de vitalidad física y mental que no creíamos capaces de conseguir.
Reciclarnos es reactivarnos, es ser capaces de evolucionar y ver hasta dónde somos capaces de llevar.
Es aportar valor a nuestra persona y a nuestra vida. Sentirnos motivados, sentimos valorados, sentir que avanzamos, sentirnos seguros de los que hacemos, sentir que podemos hacer cada clase mejor y que tenemos la oportunidad de hacer ejercicios, pasos y movimientos nuevos o conocidos, son sensaciones y metas que nos gustan y enriquecen.
Por tanto, hagamos que nuestro proyecto de renovación sea una realidad.
Body Ballet®
Abierto a todas las personas que deseen estudiar danza clásica