La popularidad de la mallas y los leotardos fue en la década de 1970, gracias a la popular Jane Fonda y sus famosos vídeos de ejercicios. También se convirtieron en una vestimenta cotidiana de las mujeres que los utilizaban con un par de pantalones vaqueros y fuera de la sala de ejercicios.
Cuando una persona oye “80 equipo de entrenamiento”, automáticamente se puede imaginar spandex apretado, bandas para la cabeza y las camisas de gran tamaño. Durante la década de 1980, Jane Fonda fue un ícono de fitness, y muchas personas estaban siguiendo a lo largo de su ejercicio con cintas de VHS en sus propios hogares. A día de hoy, sigue viendo a algunas personas que luce los tipos de moda que nos ayudó a hacer popular – y hace una gran opción para las fiestas de disfraces.
Medias fueron usados típicamente por debajo de una malla o con una camisa de gran tamaño. Los colores varían, pero por lo general eran brillantes y luces de neón. El estilo de la malla era por lo general sin mangas, pero a veces de manga larga leotardos estaban desgastados. El maillot era también un favorito – que consistía en una malla, pero tenía medias ya que se le atribuye.
El exceso de tamaño camisas eran el pico principal de 80 equipo de entrenamiento. Camisas y suéteres ambos fueron usados y generalmente se cayó de un hombro. Estos fueron usados durante un leotardo y mallas, o se combina con pantalones cortos y polainas.
Perneras fueron un entrenamiento muy popular accesorio de moda años 80 y todavía se usan hoy en día. Se arrugó en los tobillos y cubrir el talón de su pie si se usan para la aptitud. Vienen en una variedad de colores y diseños. Son accesibles y se pueden usar casi en cualquier momento.
Cintas para el pelo y muñequeras fueron vistos comúnmente en los años 80, y no siempre sólo para hacer ejercicio. Vienen en una variedad de colores y estilos, pero de felpa y las trenzas son las opciones más comunes. Scrunchies, también conocidos como los lazos para el cabello, fueron otro accesorio aptitud caliente.
Aún se ve en la moda casual y aptitud de hoy, prendas de deporte estaban destinados normalmente para calentamientos, pero se hizo popular como ropa informal. Fueron hechos para los hombres y las mujeres.
Los hombres que trabajaban en los años 80 a menudo llevaban camisas de músculo, que eran sin mangas para mostrar sus brazos buff. Algunos podrían cortar la camisa alrededor de la altura del ombligo para mostrar sus estómagos duros. Pantalones cortos eran un tema caliente, y otra vez, por lo general en colores de neón brillantes o patrones geométricos.
Pero no hay como la sensualidad y comodidad de los leotardos y mallas hechos en lycra de vibrantes colores de los 80’s como los utilizaban las actrices Jane Fonda y Victoria Principal, la comodidad y elegancia no deben de pasar de moda!
©2013 Body Ballet