Tienes curvas y sabes cómo usarlas. Tradicionalmente las mujeres tendían a esconder los atributos con los que nacieron, pero las chicas modernas saben mejor.
Las mujeres voluptuosas tienen un atractivo con el que es dificil competir y son una fuerza que no debe ser subestimada si saben cómo vestirse para enfatizarla.
Tienes curvas y sabes cómo usarlas. Tradicionalmente las mujeres tendían a esconder los atributos con los que nacieron, pero las chicas modernas saben mejor. Las mujeres voluptuosas tienen un atractivo con el que es dificil competir y son una fuerza que no debe ser subestimada si saben cómo vestirse para enfatizarla.
La moda para los cuerpos curvilíneos no se trata de lucir todos tus atributos, sólo dejarle saber al mundo la silueta que tienes.
Vestirse según el tipo de cuerpo
Curvilíneo sólo describe un segmento del espectro de los distintos tipos de cuerpo. Puede que seas curvilínea con figura de manzana, lo que significa que tienes una forma generalmente redondeada, o curvilínea con una figura de pera, lo que implica que la mayoría de tus curvas están en la mitard inferior de tu cuerpo. Vístete para destacar mejor los atributos curvilíneos de tu silueta. Si eres redonda en todas partes, busca ropa que quede suelta en tu sección media y ofresca una figura más angosta hacia abajo, así como lo hacen los vestidos estilo emperatriz. Si tienes una parte más gruesa abajo, añade balance con colores oscuros allí y colores más claros arriba. Si eres más gruesa en la parte de arriba haz lo opuesto: más clara en la parte de abajo y oscura arriba.
Ropa interior
Elige tu ropa interior con sabiduría para enfatizar tu figura curvilínea, no para ocultarla. Reemplaza esas prendas súper restrictivas y reductoras con calzones, sostenes y prendas de una pieza que sean cómodos y estilosos. Los sostenes con estructura de alambre hacen resaltar tu busto, mientras los calzosnes de algodón proveen una cobertura extra. Si quieres tela suave por todas partes, pruébate una prenda de una pieza que sea reductora, apegándose a tus contornos sin verse demasiado ajustada.
Colores
Generalmente se les dice a las mujeres curvilíneas que se vistan en colores oscuros que son «adelgazantes» para sus curvas. Tira este consejo por la ventana y en lugar de ello diviértete con tu figura. Vístete en colores brillantes que puedas encontrar en cualquier lugar del arcoiris, experimentando con los rojos intensos, los naranjos lujosos, los amarillos soleados y los azules brillantes.
Tus curvas se verán fabulosas envueltas en puro brillo, así que sé creativa y mete esas prendas negras y azul marino en el fondo del armario. Fuente ehowenespanol.com