Queridos amigos balletómanos: un nuevo año se acerca y es una nueva oportunidad para hacer realidad nuestros sueños más anhelados. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Que estas navidades estén envueltas con papel de felicidad y atadas con una cinta de amor. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, ¡mantengamos siempre la Navidad como algo brillante!
La Navidad y el Año Nuevo son dos fechas muy especiales que nos hacen reflexionar sobre todo lo vivido y sobre aquello que queremos conseguir de cara al futuro. El año suele estar lleno de altibajos y este 2020, no ha sido todo lo bueno que nos hubiera gustado que fuera. No obstante, pese a las dificultades y a los momentos difíciles, seguro que has tenido personas a tu lado apoyándote y dándote cariño en todo momento.
Nuestro abrazo virtual: «Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. ¡Ahí tienes nuestro abrazo! ¡Disfrútalo!» Diciembre, el mes de la Navidad. A un mes de un nuevo año… ¡ponte en forma! Prepara tu cuerpo con clases de Body Ballet y Danza Jazz … lo notarás. Navidad … Tiempo de dar, tiempo para compartir, tiempo para amar.
¡Por un 2021 lleno del mejor Ballet y todo el Jazz!