No dejes que tu peso te quite espacio de vida!
Los medios nos bombardean con imágenes de mujeres que se suponen son perfectas: altísimas, flaquísimas, guapísimas … Es bueno saber que el resto de las mortales (nosotras, mujeres de + de 40 años y + de 50 kilos) no nos obsesionamos con lograr esa figura idílica impuesta por los cánones de belleza actual porque no nos interesa y aparte, no es el modelo de belleza que nos gusta.
Como profesora de ballet he tenido la oportunidad de escuchar infimidad de veces la frase «cuando baje de peso, me apunto a las clases». Esta frase sale de mujeres con unos kilos extra que creen que por haber subido de peso, no merecen hacer lo que les gusta o lo que hicieron antes de ser madres, esposas, trabajadoras etc.etc.
Pasan sus años esperando tener esa figura «ideal» (que nuna llega porque es ficticia) y no se dan cuenta que ese tiempo perdido no lo van a recuperar jamás, y que hoy podrían verses muy guapas y lograr una mayor seguridad de sí mismas. No dejes que tu talla de ropa y tus kilos de + te obsesionen!
En las clases de Body Ballet® vienen mujeres reales, naturales, de todas las edades, que por suerte pesan mucho más de 50 kilos. La propuesta es «Body Ballet® para mujeres reales».
Carolina de Pedro
info@carolinadepedro.com