¿Has pensado en retomar tus clases de ballet siendo adulta?
Has leído bien: ballet o danza clásica para adultos. Cada clase plantea retos que se van superando poco a poco, aumentando la autoestima del alumno porque la danza clásica es más un Arte que una actividad física, y no hay nada más lejos de la verdad. Tonifica, fortalece y alarga los músculos de prácticamente todo el cuerpo, con o sin experiencia, y sin mayores pretensiones que regresar a bailar y ejercitarse.
Sea cual sea nuestra motivación para refrescar «las posiciones» y sin volvernos locos pensando en deslumbrar con el ‘gran écart’, apuntarse a ballet es una buena idea que podrás hacer realidad dentro de mis clases de Body Ballet®, la correcta danza clásica para adultos.
El ballet no es patrimonio ni de los bailarines profesionales ni de los niños que aspiran a serlo, sino que todos podemos acceder a él. La edad no debería ser un impedimento si de verdad nos gusta. La danza clásica es una disciplina ideal para cualquier adulto pasados los 30.
De hecho, se puede disfrutar y aprender de ella sin tener un cuerpo perfecto ni unas condiciones físicas especiales. Hay mucha gente que piensa que se requiere un determinado grado de elasticidad para comenzar a tomar clases, pero esta cualidad se puede ir adquiriendo con el tiempo y trabajo.
Body Ballet® Carolina de Pedro
WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com