El cumplimiento de las siguientes normas es obligatorio para todo el personal y usuarios de las instalaciones de Body Ballet® con el fin de garantizar la seguridad de todos en el desarrollo de nuestra actividad y permanencia en el centro.
Recuerda que es por tu seguridad y la de todos los demás.
- PREPÁRATE EN CASA. Llega a tus clases ya listo/a para empezar.
- ENTRA TÚ SOLO/A. Los acompañantes de alumnos solo podrán acceder al centro en caso de necesidad o por solicitud del centro.
- SÉ PUNTUAL. Llega a la hora justa para facilitar la desinfección entre clases y evitar esperas dentro de la instalación.
- USA LA MASCARILLA. Obligatoriamente en la recepción, pasillos y escaleras. Opcionalmente dentro del aula durante la realización de la clase (distancia interpersonal de 2 m garantizada).
- DESINFECTA EL CALZADO. Al acceder al centro desinfecta tu calzado siguiendo las indicaciones del personal de recepción. En caso de que tengas que cambiarlo para realizar la clase, te entregaremos una bolsa de plástico para dejar el calzado de calle en la taquilla.
- DESINFECTA LAS MANOS ANTES Y DESPUÉS DE CLASE. Haz uso de los geles hidroalcohólicos que están a tu disposición en las salas y en la recepción siempre al entrar y al salir de cada clase.
- LLEVA TU BOTELLA Y NO COMPARTAS NINGUN OBJETO. Bebe solo de tu agua y no intercambies ni compartas otros objetos/materiales con los demás.
- RESPETA LA SEÑALIZACIÓN QUE HAY POR TODO EL CENTRO. Respeta en todo momento los circuitos de tránsito señalizados, la manera de salir y entrar en las aulas, las distancias de seguridad y todas las instrucciones preventivas que te indicamos.
- VESTUARIOS INHABILITADOS. Estos espacios permanecerán inhabilitados hasta nuevo aviso, recuerda venir preparado de casa.
- USA EL ASEO CUANDO SEA NECESARIO. Úsalo únicamente cuando tengas necesidad.
- NO ACUDAS AL CENTRO Y AVÍSANOS. Si presentas algún síntoma o sospecha de que puedas estar contagiado.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
Visited 1 times, 1 visit(s) today