Puma y el NYCB: Ballet y Moda

Puma se une al Ballet de Nueva York.

Puma es el nuevo ‘socio’ del Ballet de Nueva York. Sus 92 bailarines se han convertido en embajadores de la marca para ejemplificar el lema ‘atletas fenomenales’.

El acuerdo entre la marca y la compañía de ballet supone que Puma vista a los bailarines durante los ensayos, de lo que la marca sacará provecho ya que tendrá así la oportunidad de realizar pruebas de funcionalidad y calidad de sus nuevos productos.

Además, los bailarines actuarán como embajadores de la firma y muy pronto los veremos protagonizando sus campañas publicitarias.

Los bailarines de ballet son deportistas creativos y encajan a la perfección con la filosofía de la firma deportiva del grupo de lujo Kering. Además, Puma ha elegido trabajar con los bailarines jóvenes en lugar de con los veteranos, porque, en palabras de Adam Petrick el director global de marketing en Puma: «en general, nuestro enfoque en el trabajo con NYCB (New York City Ballet) es elevar a los bailarines más jóvenes y ayudar a mantener a los artistas del mañana».

A raíz del acuerdo, les proveerán con ‘leggings’, calentadores y zapatillas para los entrenamientos, diseñados con telas y tecnologías innovadoras.

El ballet se ha impusto como disciplina para entrenarse y se ha hecho muy popular en las redes sociales hasta vivir un auténtico ‘renacimiento’ y un acercamiento a las nuevas generaciones, que en cierta forma ha experimentado también Puma en los últimos tiempos.

La firma deportiva alemana ha conseguido volver a primera fila además, con fichajes como el de Rihanna y Kylie Jenner.

Foto: Cortesía Puma
Foto: Cortesía Puma
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies y Google Analitycs para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas, y de nuestra política de cookies, privacidad y RGPD ACEPTAR
Aviso de cookies