ELLE llega a los quioscos con su Especial Body para animarte a sacar la mejor versión de ti misma: con la salud por bandera, apostamos por el cuerpo feliz como ‘leitmotiv’. ¿Te apuntas?
En ELLE creemos que un cuerpo bonito es aquel que se mima y se valora, y por eso, en nuestro número de mayo, celebramos la belleza sin dictaduras.
Con Toni Garrn en portada, lanzamos un mensaje en forma de hashtag: #loveyourbody.
Además de la ‘top’ alemana y su faceta humanitaria –el mejor elixir ‘beauty’–, a difundirlo nos ayudan una Helen Lindes a punto de ser mamá, sin filtros, con las huellas de la maternidad como tesoros que hay que guardar; la icónica Yasmin Le Bon y la sensualidad de la madurez; la actriz Bárbara Lennie, imagen de la naturalidad y el amor propio; la estrella Cate Blanchett, todo serenidad, y la escritora y ex mujer del científico Stephen Hawking, Jane Wilde, con el atractivo de la inteligencia como arma. Con ellas, entre otras muchas mujeres, confirmamos que estar radiante no sólo es una cuestión de físico
Pero si quieres sacarte partido, queremos ayudarte. No hablamos de dietas, sino de una alimentación saludable; ni de torturas en el gimnasio, sino de rutinas de entrenamiento sanas; ni de tratamientos insufribles o ruinosos, sino de pequeñas ayudas en cabina que te darán un empujón… En fin, en nuestro Especial Body no hablamos de metas imposibles, sino de la manera en la que puedes conseguir la mejor versión de ti misma… ¡y disfrutarlo!