¿Nuetro objetivo? Practicar la danza clásica buscando repasar lo visto desde el inicio de Temporada + aportar todos los beneficios del Yoga en una misma clase. La combinación de diferentes disciplinas en una misma clase no es ninguna novedad.
¿Necesito volver a hacer un repaso de todo lo aprendido desde que empezamos la temporada, en Septiembre? Si!
Si eres de esas personas que desean aprender y avanzar, es que ha llegado el momento de reciclarte y convertirte en uno de los ejemplos de apasionadas que tenemos en nuestras clases. Partiendo de lo más básico de la danza clásica, a la alternación de una disciplina como el Yoga para conseguir el máximo beneficio de nuestro propio cuerpo.
El Ballet & Yoga son dos disciplinas afines que cada vez más mujeres practican de manera conjunta, entre otros motivos porque ambas técnicas se complementan entre sí y conforman un buen conjunto de beneficios para cuerpo, mente y espíritu. El progreso dentro del ballet y el Yoga, no esta basado únicamente en volverse mas flexible o mas fuerte, sino en ejercitar ciertas fuerzas mentales, empezando por la atención y/o concentración.
¿Nuetro objetivo? Practicar buscando repasar lo visto desde el inicio de temporada + aportar todos los beneficios del Yoga en una misma clase.