Aunque parezca mentira, trabajar desde casa es una posibilidad real y factible para todo el mundo: puedes comenzar a ganar dinero desde ahora mismo desde la comodidad del hogar. Existe una gran variedad de trabajos desde casa, realizando las mas diversas tareas.
¡Conoce los trabajos que te permiten ganar dinero desde la comodidad de tu hogar!
Es posible que hayas sentido la necesidad de estar más tiempo en tu casa o con tu familia pero no puedes hacerlo porque trabajas muchas horas fuera de tu hogar. Sin embargo, hay múltiples opciones que te permitirán cumplir con tus deseos. Te proponemos conocer siete trabajos que podrán ser realizados desde cualquier domicilio, según consigna el portal Ehow.com
Artista: Si te gustan las tareas manuales, el diseño y tienes buena creatividad, una opción interesante puede ser la de crear un negocio online donde vender tus creaciones. Es útil que una vez terminados tus productos, les saques fotografías y lo subas al portal web donde lo promocionarás. Tú te encargarás luego de enviar al cliente los artículos comprados.
Blogger: Los bloggers exitosos pueden ganar un ingreso a través de mensajes en línea, artículos y columnas regulares. Tú puedes comenzar realizando tu propio blog en sitios web como blogger.com o tumblr.com y así podrás escribir sobre los temas que más te apasionan o te interesan.
Y para obtener una ganancia, regístrate en Google Adsense para que ganes dinero por cada clic que las personas hagan al visitar tu cuenta. Cuantos más visitantes tengas en tu sitio, más oportunidades de hacer dinero lograrás.
Atención al cliente: Muchas empresas subcontratan a sus clientes a través de los servicios telefónicos de atención o también llamados “call centers”.
Contestar las llamadas telefónicas directamente de ellos, desde tu casa, y responder las dudas que tengan o ayudarles en algún aspecto determinado, es una buena opción. Para esto, debes tener experiencia en el servicio a los clientes y el acceso de línea fija e Internet.
Contador: Si eres bueno con los números y te encuentras siempre ayudando a tus amigos en la realización de sus trámites financieros, es hora que inicies tu propio negocio de contabilidad. De esta manera, podrás vender tus propios servicios a individuos y a las pequeñas empresas.
Tutor: Si te gusta la enseñanza, puedes comenzar por dar clases a los estudiantes en sus casas, en la tuya o en una biblioteca. Ponte en contacto con las escuelas o grupos comunitarios e indícales que tú eres una buena opción en cuanto al tema de dar un apoyo económico adicional.
Traductor: Si hablas más de un idioma con fluidez, puedas trabajar como traductor freelance. Muchas empresas necesitan papeles y documentos traducidos por hablantes de lenguas con fluidez o nativo.
Comienza tu propia tienda eBay: Si te gusta encontrar buenas ofertas en las tiendas de consignación y subastas, inicia tu propia tienda eBay. De esta forma, podrás vender los productos que deseas a un precio fijo, en línea, e inclusive hacer ofertas. Fuente noticias.universia.es
©2013 Body Ballet