Stanislava Postnova es una bailarina de ballet de 20 años del Bolshoi Ballet, seguida por más de 205 mil personas en Instagram, donde la conocen como @ruby.tear
Por Leah Chernikoff y Tyler Joe para la revista ELLE. com (Feb 20, 2018).
Cautivados por sus publicaciones en los backstage (entre bastidores, vestimenta y maquillaje etc.), sus fotos y videos de ensayos muestran su increíble talento, flexibilidad y pies alucinantes.
Postnova también es una reconocida amante de la moda (los zapatos y los bolsos son la “parte más importante de cualquier look” comenta a la prensa). En un rodaje de ELLE.com en el famoso hotel Metropol de Moscú, baila con diseños del talento de la moda emergente de la capital (incluyendo a Lumiér Garson de Jean Rudoff, Turbo Yulia, Alisa Kuzembaeva y Alexander Rogov).
En sus propias palabras, Postnova describe un día a día.
“Comencé a bailar cuando tenía dos años y medio. Me uní a la compañía en el Teatro Bolshoi este año, pero bailé con el Bolshoi como estudiante de la Academia de Ballet Bolshoi.
Mi día suele comenzar a las nueve de la mañana con una taza de café negro caliente. Luego voy al teatro para la clase de la mañana. Después de la clase, el cuerpo de baile tiene un ensayo, luego los solistas. Por la noche, puede haber ensayos adicionales, o incluso un espectáculo. Si la noche es libre, salgo con amigos a un bar cerca del teatro o voy al gimnasio para relajarme en la sauna, nadar en la piscina y recibir un masaje. Es importante dejar descansar tus músculos.
Mi jornada de trabajo puede durar tres horas o hasta diez. Todo depende del repertorio que se está organizando y de lo ocupado que estoy. Estoy en el teatro seis días a la semana, pero en mi día libre, perfecciono mi técnica de manera independiente. Una vez, no hace mucho, antes de los exámenes de graduación de la Academia, mi maestra de baile a dúo nos mantuvo en el salón de ballet durante seis horas completas.
Tengo un bloque especial de ejercicios que aprendí al ver diferentes artistas, Internet y los que me han enseñado mis instructores. Cada uno de nosotros siente lo que es mejor para nuestro cuerpo. Para mí, la elegancia y el confort son lo más importante. Como cualquier artista, me encanta destacar.
Básicamente no tengo tiempo para comer nada debido a mi agenda completa y ensayos. Podría tomar té o agua con azúcar, comer un trozo de chocolate o un sándwich. Y luego por la noche, cuando llego a casa del trabajo, me encanta cenar en grande o salir a un restaurante al lado del teatro en buena compañía.
La lucha más grande en el ballet es la lucha con el cuerpo de uno, cuando no puedes hacer todo perfectamente, limpia y bellamente. Cuando el cuerpo no está escuchando y duele terriblemente. Nunca lo combato. Mi cuerpo es mi instrumento y necesito saber cómo cuidarlo realmente. Para mantener mis músculos saludables, recibo un masaje. También trato de ir a la sauna y la piscina al menos tres veces por semana.
En mi tiempo libre, me encanta ir al estudio y pintar con óleos o acuarelas. Es un proceso creativo que me ayuda a relajarme y salir de mi cabeza. La moda siempre ha sido uno de mis intereses. Tanto en la vida normal como en el salón de ballet, trato de lucir brillante, elegante y sobresalir. Adoro comprar bolsos de las mejores marcas y los zapatos más caros. En mi opinión, los zapatos y los bolsos son la parte más importante de cualquier look”.
- Maquillaje: Mary Kay / Ekaterina Krestyaninova
- Pelo: Nikita Kosykh
- Estilista: Jean Rudoff
- Medio: Elle.com