Cada vez más gente se apunta a las clases de Body Ballet® en Barcelona!
Body Ballet® es danza clásica para hombres y mujeres de todas las edades. Clases regulares de nivel iniciación a la danza clásica con ejercicios de danza moderna y barre à terre, elongación y estiramientos, para jóvenes/adultos.
¿Por qué no sentirse estupendo, saludable y con salud a los 30, a los 50 e incluso a más edad? Las clases de Body Ballet® son para adelgazar, elongar y tonificar; metas que todas las personas tenemos.
Body Ballet® es un método creado a partir de mi experiencia como bailarina, profesora de ballet, danza moderna y barre á terre. Mis clases han sido diseñadas para aumentar tú condición física, tú flexibilidad y trabajar el cuerpo a través de la danza clásica. La columna recta, los hombros erguidos, barbilla levantada y abdomen hacia dentro, esta línea recta corporal es la postura ideal para lucir un cuerpo erguido y una salud plena de todos los músculos que intervienen en ella.
Con Body Ballet® se trabaja el cuerpo, se ejercita la atención de la mente, se mejora la alineación y la postura. Perderás grasa, tonificarás tu musculatura de forma natural; y cambiarás tu cuerpo.
Salto, elongación, abdominales, piernas que suben y bajan; todo esto y más, pero manteniendo una buena postura y con la gracia propia de bailarines de ballet. Por esto y más, Body Ballet® es tu gran ayuda que te permitirá tener unos músculos 10 y una postura adecuada.
El factor edad como condicionante para tomar clases de danza clásica deja de existir, ya que nos abocamos a la realización del ballet porque nos gusta, nos hace sentir bien y nos apasiona desde siempre. Por lo tanto, no debes considerar nunca la limitación de edad. Bailar supone una descarga considerable de adrenalina, que favorece la reducción del estrés psicológico y de la tensión corporal que se acumula durante el día. Esto, a la vez, facilita la concentración.
En mis clases podrás encontrarte con personas de todas las edades.
Es por eso que Body Ballet® se ha convertido en novedad en materia de ejercicio, porque la danza clásica vuelve con fuerza.