Venus en Tauro quiere que solo pienses en ti. Cuando Venus se posa sobre esta constelación, aparte de encajar perfectamente al ser este planeta su regente, ocurre la magia: toda esta energía se re-direcciona hacia uno mismo. Es justo lo que está ocurriendo ahora mismo, exactamente desde ayer 14 de abril y hasta el 8 de mayo de 2021.
Venus llegó a su signo Tauro y nos sentimos de una manera diferente. Receptivos y dispuestos al disfrute y el placer, a valorar las cosas bellas de la vida, las amistades, los afectos y todo lo que nos proporciona placer y estabilidad. Nos otorga atención, valor, autoestima y nos ayuda a cuidar y valorar nuestros recursos. Cuando Venus está en Tauro hay un gran potencial de armonía.
El 25 de abril se unirá a Urano e iniciará un nuevo ciclo Venus-Urano, lo que se traduce como un buen momento para dar comienzo a algo que te renueve, te libere y estimule; nos de libertad y nos ofrezca aire nuevo. Al mismo tiempo, Venus hará la cuadratura con Saturno y activará la cuadratura Urano-Saturno, una gran ayuda para desapegarse de los viejos esquemas, soltar el pasado, liberarse de los mandatos limitantes y descubrir nuevas formas de vivir con nuestras responsabilidades.
También es un instante perfecto para emprender proyectos creativos: tu imaginación estará en un nivel superior, que podrías aprovechar de la misma manera para llevar a cabo la Ley de la Atracción, porque Venus es deseo y energía de atracción. Tiene el poder de manifestar aquello que nos da una vida de abundancia y placer en relación.
Disfrutemos este tiempo para manifestar una nueva etapa de renovación y cosas nuevas.
Esotérica. Tarot & Astrología : esoterica-tarot-astrologia.blogspot.com